FAQs

 

Códigos promociones    

 

· Promoción 3 calzones por $20.700

Esta promoción se genera automáticamente al agregar 3 calzones a tu carrito de compras! Recuerda que es válida solo en calzones Clásicos, Minimal Adasa, Gaia,Mali.

· Promoción 2 sostenes por $26.980

 

Para hacer válida esta promoción, antes del pago debes aplicar el código PROMOSOSTENES. Recuerda que esta promoción es válida solo en sostenes Gaia, Mali, Adasa y Minimal.

 

 

Tallas

Recuerda que nuestras tallas no son iguales a las del retail. Nuestra tabla de medidas está modificada para el cuerpo chileno, por lo que las medidas de las tallas pueden ser un poco más grandes que las de multitiendas.

Es por esto que hacemos incapié en que antes de comprar revises detalladamente nuestra guía de cómo medirte y nuestra tabla de tallas!

Recuerda que toda la información que necesites la puedes encontrar en nuestra web y en nuestro perfil de Instagram en las historias destacadas. Y si algo no te queda claro, no dudes en preguntarnos!

 


Envíos    

· ¿Hacen envíos a todo Chile? 

Si, enviamos a todo Chile! A travez de Correos de chile pagados a domicilio o por pagar a sucursal.

· ¿Tienen envíos gratis?

Si! Las compras iguales o superiores a $60.000 tienen envío gratis!

· ¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

 

Si eres de Santiago, tu envío se demora entre 5 a 7  días hábiles en ser enviado desde que te llega el correo de confirmación de tu compra (a excepción de los productos en preventa, en los cuales los 5 a 7  días hábiles comienzan a regir según la fecha estimada en cada producto) Y si eres de región, tu pedido debería demorarse entre 4 y 5 días hábiles más en llegar desde el día de despacho.

 

Métodos de pago

· ¿Qué métodos de pago aceptan? 

Tenemos habilitado el pago a través de WebPay en donde puedes comprar con tarjeta de débito o crédito.

También recibimos transferencias bancarias. Si compras a través de esta opción, tienes hasta 24 horas para hacernos llegar el recibo luego de haber hecho tu pedido, de lo contrario, la orden será anulada.

 

Cambios y Devoluciones

· ¿Puedo cambiar mi prenda?

Si, puedes cambiarla y tienes 10 días hábiles para avisarnos del cambio. Puedes cambiar tu producto sólo si nos equivocamos en enviarlo o si este presenta alguna falla. Los cambios se demoran un aproximado de 10 días hábiles en ser enviados. Antes de eso, debes hacernos llegar las prendas (el costo de esto corre por nosotras), y luego enviaremos tus nuevas prendas de vuelta (este costo corre por parte del cliente). Recuerda que el cambio se puede hacer efectivo sólo por prendas que estén stock!

No hacemos cambio por talla. Es por eso que antes de comprar te pedimos que revises nuestra guía sobre cómo medirte y la tabla de tallas que se encuentra en las historias destacadas. Y si tienes alguna duda o no estás segura de qué talla pedir, recuerda que siempre podemos ayudarte a elegir tu talla.

· ¿Mi prenda tiene garantía?

Si! Todos los productos tienen una garantía de 3 meses.